Finalista Premios Lux 2009

11 octubre 2009 - Premios - Comentarios -

"Siéntese... está en su casa". 

Me acaban de comunicar desde la AFP (Asociación de Fotógrafos Profesionales de España) que de nuevo este año soy finalista de los Premios Lux. No puedo negar que me han alegrado el día y que estos premios, debido al prestigio que tienen entre la profesión, me motivan e ilusionan mucho. No sé si la nominación se transformará, como el año pasado, en algún galardón, pero en cualquier caso me complace llegar hasta aquí y saber que mis fotografías se publicarán en el libro de este año, junto con la obras de fotógrafos a los que admiro.
El trabajo seleccionado pertenece al apartado “Proyecto Personal” y, a través de aquellos enseres desahuciados, en este caso sillas, pretende llamar la atención sobre la miseria en la que viven las personas sin hogar, que tienen que darle una segunda oportunidad a estos objetos, reutilizándolos en la calle.
El título de esta colección de tres fotos me la sugirió un “sin techo”. La adversidad no había acabado con su sentido del humor y cuando estaba realizando estas fotos se dirigió a mí en tono irónico diciendo: “Siéntese... está en su casa”.

2- Siéntese...  está en su casa
1- Siéntese...  está en su casa
3- Siéntese...  está en su casa
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente