Embarazo

La dulce espera. Sesiones de parejas embarazadas.

José Mª Márquez - Fotógrafos Granada. Sesiones de embarazo.

La mujer está recostada bocarriba en un cheslón con los ojos cerrados, llevando una bata blanca que cae hasta el suelo. La amplia luz cenital crea un suave volumen y un ambiente dulce y plácido.

El embarazo y la maternidad constituyen momentos fundamentales en la vida de las parejas. Los lazos se consolidan con cada transformación en el cuerpo de la futura madre.

La estética de estos cambios produce en las embarazadas una belleza distinta, que trasciende lo físico y se proyecta en un plano totalmente emocional.

Una pareja joven posa de perfil en el campo. La luz de contra del atardecer siluetea las figuras destacando el vientre de la chica.

Es por ello que durante esta época, ya desde las primeras semanas, surge en las parejas un deseo inevitable de retratarse y dejar constancia de las transformaciones experimentadas,

La futura mamá viste con un peto vaquero y top blanco. Se acaricia el vientre por debajo del peto. Fotografía de embarazo en estudio.
Plano medio de perfil de una chica embarazada en el campo. La chica se mira y acaricia el vientre mientras la luz del atardecer acentúa la silueta embarazada
Plano medio de una embarazada con iluminación clásica en el estudio. La chica vestida con vaqueros y blusa blanca se acaricia el vientre.
Retrato en blanco y negro de una sesión de pareja en el estudio. El futuro papá besa tiernamente a su esposa embarazada en la mejilla.
Plano detalle en blanco y negro de las manos de la pareja sobre el vientre de la futura mamá

La familia crece y queremos celebrarlo contigo, compartir vuestra ilusión, y retratar de la manera más dulce esa mezcla de sentimientos que ha producido la gran noticia en vosotros.

Fotografía de embarazo en estudio iluminada en clave alta con luz de rebotada de contra. La hija toca suavemente el vientre de mamá.

Estas fotos serán un recuerdo muy especial, así que es posible que os ilusione personalizar la sesión con alguna idea propia. Comentádnoslo; estaremos encantados de ayudaros a cumplir con vuestras expectativas.

Foto de una sesión de embarazo de exteriores en el campo de una pareja. Plano general vertical de perfil con luz de contra. El chico está frente a su mujer alargando la mano hasta el vientre.
Sesión de embarazo en estudio. La pareja está cogida de la mano, apoyados con la espalda en la pared frente a la cámara mientras sujetan los zapatitos de su futuro hijo.
Sesión de embarazo en estudio. El chico abraza desde atrás a su mujer embarazada rodeando el vientre con sus brazos.




Contacta con nosotros

Ven a vernos:

Ribera del Beiro,7 (Edif. Pta.Granada). 18014 GRANADA

Llámanos o envíanos un WhatsApp:

958 208 802 - 610 018 603