Opiniones

Este espacio es para vosotros, alumnos, clientes, amigos y visitantes...

¿Te ha gustado nuestro trabajo?

Muchas gracias por dejarnos tu comentario.

También puedes ver las reseñas y hacer la tuya desde Google Maps.

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 6 =


 

Este Fy

29 mayo, 2018

Ha sido un placer conocer a José María, quien hizo realidad nuestra visión de un perfil empresarial. Pudo adaptarse a nuestras ideas y darnos impulsos e inspiraciones al mismo tiempo. También nos reveló incansablemente los secretos de la fotografía, haciéndonos sentir relajados y bienvenidos. Estamos muy contentos con los resultados y confiamos en que ahora, nada se interpondrá en el camino de nuestro éxito comercial. Muchas gracias, José María.

José Manuel López Hueso

06 diciembre, 2017

Un verdadero PROFESIONAL. Siempre ofrece consejos que, para los que no somos entendidos en la fotografía, te hacen disfrutar y además de obtener un resultado IMPRESIONANTE, disfrutas del momento en el que te está fotografiando, sintiendo esos momentos como unos de los más especiales en la boda. Cuando nos casamos siempre creí que después de la boda iba a recordar los momentos con amigos y familiares, pero ahora también puedo decir que algunos de los momentos más especiales fueron fotografiándonos. Además, también hicimos postboda en la playa de la que nos ofreció unos resultados que nos han encantado e igualmente pasamos una tarde inolvidable. Muchísimas gracias por todo el trabajo realizado.

Elena Alcalde

25 noviembre, 2017

José María es un gran profesional y las fotos obtenidas en nuestro reportaje son excelentes. Hizo que todo fuera fácil durante la sesión de fotos, nos hizo sentir muy cómodos y además la entrega fue muy rápida, en comparación con otros fotógrafos que tardan hasta un año en entregar el álbum de boda. El precio también es muy bueno teniendo en cuenta la calidad y reconocimiento de su trabajo.

Kate

08 agosto, 2017

Excelente profesor, aprendí bastante y me lo pasé muy bien con él y con los compañeros/as.
Un poco exigente pero vale la pena. Aprendizaje garantizado.

José Peinado

29 junio, 2017

Espectaculares las fotos del chalet , Enhorabuena José María!

Lucía Pons

25 mayo, 2017

Un buen profesional apasionado de la fotografía de interiorismo y muy contentos como compañía con su trabajo.

Malaga Local Guide

12 abril, 2017

Preciosas las fotos que me hicieron, unos profesionales a los que sin ninguna duda volveré a acudir cuando quiera inmortalizar bonitos recuerdos.

Belén Arribas

04 abril, 2017

El mejor fotógrafo que podíamos haber escogido para nuestra boda. Tiene la capacidad de \"leer cómo se sucede la boda\" y captar los momentos más espontáneos sin que se note que está ahí. Incluso para los posados inevitables en una boda, José ayuda a que sea un momento nada rígido. Las fotos más bonitas que nos han hecho.
100% recomendable!!!

Abú

03 abril, 2017

Un gran profesional: Magnífico técnico y un artista maravilloso...

Mercedes Carvajal

25 febrero, 2017

Muchas gracias Jose. Desde que vi el álbum de Virtu tenía claro que serías el fotógrafo de nuestra boda. Yo no quería organizar una boda para el fotógrafo, ni posar en un posboda al atardecer, etc. Nosotros queríamos unas fotos reales (naturales) de la boda con mi gente y eso es lo que ahora tenemos gracias a ti.
Me encanta cómo nos has entendido.
Fotógrafo totalmente recomendable ;)

Encarni Martínez

13 enero, 2017

Confiamos en José María Márquez en un día tan especial como la comunión de nuestro hijo, quedamos encantados con su profesionalidad y las fotos tan bonitas que realizó .Muchas gracias.

Sandra Fernández

09 enero, 2017

Estupendo fotógrafo en Granada. Muy profesional y atento. Ha sobrepasado mis expectativas, y ha sido rapidísimo en enviarme el reportaje fotográfico de la casa. No dudo en recomendar su trabajo al 100%.

Ana Goñi García

03 enero, 2017

Para mi es un gran profesional de la fotografía. Tanto las fotos de carnet como las de estudio están hechas con gran profesionalidad. Se toma muchísimo interés para que la persona a la que esta retratando, se sienta cómoda para tener buen resultado en la fotografía y hasta con los niños y jóvenes se toma su tiempo. Excelente fotógrafo y con muy buenos resultados. Lo recomiendo.

José Carlos Sánchez

28 octubre, 2016

Después de una mala experiencia con otro fotógrafo debido a no ser de la zona, busque un poco por Google y encontré éste. Decir que efectivamente a este profesional le gusta totalmente su trabajo y ya no es sólo eso, sino como dicen la mayoría de los comentarios es una persona muy amable, por lo que el trato fue inmejorable. Salí muy satisfecho y volvería a repetir. Lo recomiendo 100%

Alejandro Prieto

07 octubre, 2016

Necesitaba unas fotos para mi perfil profesional en las redes sociales y tras ver los ejemplos de su web me decidí a contratarles. EL resultado es absolutamente satisfactorio. Se nota la experiencia de Jose María desde el primer momento, muy recomendable!!

Luis Fernández Rodríguez

20 septiembre, 2016

Curso muy completo sobre fotografía. Aprendes técnicas fotográficas y la capacidad para valorarlas. Realizar autocritica de lo que venías haciendo. Y sobre todo José María te trasmite su pasión por la fotografía. Muy recomendable.

Mª José Robles Molina

15 septiembre, 2016

Excelente como profesional y persona. Con la naturalidad y espontaneidad de tus fotos, fuiste capaz de captar la esencia de cada momento de nuestra boda. Muchas gracias por tu trabajo y por compartir con nosotros un día tan especial.

Huda Khaldy

11 septiembre, 2016

Una experiencia enriquecedora, además de aprender técnicas fotográficas, se adquiere capacidad de análisis fotográfico. Sin duda, muy recomendable.

Adela Sabio

05 septiembre, 2016

Excelente profesional, nos encantó el reportaje fotográfico que nos hizo en un día tan especial como fue nuestra boda ¡Sin duda contaremos con él para futuros eventos!

Fernando P.

19 febrero, 2015

Hay mucho gusto en todas las fotos.... me encantan.
Qué pena que ya me casé :(
Enhorabuena al fotógrafo !

Ángel Vázquez

25 noviembre, 2014

He visto tu pagina y me ha encantado; muy chula, moderna y fácil de navegar por ella. Las fotos que tiene... bueno qué puedo decir, estupendas como siempre.
Quiero también agradecerte tu forma de enseñar desinteresada y dándolo todo por tus alumnos en todo momento. Eres mi mejor referente y maestro en fotografía. Gracias Jose.

Felipe Rodriguez

06 noviembre, 2014

Jose, una pasada de página, que grande eres.
las fotos espectaculares, algunas me traen muy buenos recuerdos.
Un abrazo artista.

rafael soto

12 agosto, 2014

me he revisado tu pagina desde el principio al fin ...y me gustan tus fotos... algunas quede con duda como se hicieron, otras voy a tomar ideas para complementarlas con las mias

Almudena Titos

16 julio, 2014

Enhorabuena por la web. Pero sobre todo te tengo que felicitar por como eres a nivel personal y profesional. Te admiro José María, haces magia en cada fotografía que realizas.

Luis Villaverde

10 julio, 2014

¡Maravillosa página! ¡Maravillosas fotografías! Aunque la palabra fotografía se queda corta; hay que inventar una nueva palabra para las obras de arte de José María Marquez.
Felicidades, he visto muchas páginas, muchas fotos, pero como esto no había visto nada. Y yo que me creía que lo había visto todo, que burro soy.
Un abrazo muy grande ¡Maestro!

Ángel Herraiz

05 julio, 2014

¡Felicitaciones Josemari!, Estupenda página y magníficas fotografías. Me enorgullezco de considerarte amigo y me complazco en haber sido de los primeros que atisbaron tu tremendo potencial fotográfico. Abrazos.

Jesús Vergara

04 julio, 2014

Buenos días José:
Ayer tuve la oportunidad de leer tu entrevista y la verdad que me encanto, no tengo palabras para expresar lo muchísimo que me gusto y destacar la humildad de tus palabras, considerando que eres uno de los mejores fotógrafos que tiene este país.
La verdad que te conozco hace muchísimos años y a pesar de todos tus logros sigues siendo la misma persona que eras antes, siempre he podido contar contigo para todo lo que he necesitado y siempre he tenido tus puertas abiertas para lo que he necesitado. Solo quería agradecer tu amistad y me siento muy orgulloso de ser tu amigo y de que podamos compartir la misma profesión, la cual nos fascina a los dos, ademas de ser un gran profesional eres una gran persona y quien te conoce bien lo sabe.
Bueno pues enhorabuena una vez mas por todo lo que haces por esta profesión y por poder enseñar no solo la docencia de esta sino también tu arte, un fuerte abrazo y por cierto tu nueva web espectacular amigo!!

Raquel Ruiz Jiménez

03 julio, 2014

Buenas Jose María!! Sin duda hay un gran trabajo tras esta web. Ha quedado genial!! Estructura, contenido, estética…habla del gran profesional que eres. Navegar por ella es como asistir de nuevo a una de tus clases. Sigo aprendiendo de ti cada vez que veo algún trabajo tuyo! Aprovecho para darte las gracias en todas las cosas en las que me has ayudado! Saludos y felicidades por tu trabajo!

Belinda Rodríguez

02 julio, 2014

Todo esfuerzo tiene su recompensa....chapó por la página, se ve genial. Las fotos como siempre... de estupendas para arriba ;)

MIguel Pereda

02 julio, 2014

Jose, te deseo lo mejor en esta nueva etapa...de corazón...ERES GRANDE PEQUEÑO!!

Manuel M. Mateo

02 julio, 2014

Tenías razón amigo, ha merecido la pena el tiempo que has dedicado a la nueva Web. Es una maravilla como todo tu trabajo. Se mueve muy bien, es elegante y todo está muy claro y ordenado, y las fotos, como siempre, EXTRAORDINARIAS.

Ricardo Martínez

02 julio, 2014

Enhorabuena, me gusta mucho, una gran página para visitar. Magníficos trabajos. Un cordial abrazo.

Mary Sáez

19 junio, 2014

Enhorabuena por tu trabajo José María. Me encanta la parte de obra personal. Qué pena no estar en Granada para asistir a tus clases. Un abrazo !!

Carmen Pedrosa

10 junio, 2014

Me han gustado mucho las fotos. Hay fotos de todo tipo y me han gustado todas en general. Enhorabuena al fotógrafo. ;)

Ingrid Rodríguez

22 octubre, 2013

Impresionante esta muy interesante, me encanta la fotografía, excelente.

Natacha Marlo

26 julio, 2012

Me gusta mucho tu trabajo, gracias por compartirlo. Un abrazo

José Manuel Vega Fuentes

13 julio, 2012

Aunque no nos conocemos personalmente, me encanta tu trabajo cuando lo veo por la red, te considero un grandísimo profesional y del que aprendo cosas con solo ver tus fotos, espero con las mías sobre todos las de boda llegar algún día a casi tu nivel.
Saludos.

Carmen y Emilio

20 junio, 2012

Apreciado José María,
Ayer regresamos del viaje y hoy vuelta a una nueva vida.

Muchas gracias a ti y también a Juani. No sabemos cómo saldrán las fotos, pero desde luego tanto Emilio como yo, y me consta que el resto de las dos familias, estamos muy contentos de haberte elegido como fotógrafo de nuestra boda. Estuvimos muy a gusto y tuvistéis mucha paciencia. Muchas gracias.

Un abrazo,
Carmen

Jawad El Rhannami

01 marzo, 2012

Son preciosas las fotos, las de Marruecos son impresionantes. Encantado y espero conoceros...

Emilio Batlles Campos

19 febrero, 2012

Magníficas fotos, enhorabuena.

José Carceller Arbunies

19 febrero, 2012

José María desde hace mucho tiempo ¿15 años? siempre he dicho que reunías condiciones de un gran fotógrafo. Si a la composición, expresión le añades lo que también tienes, humildad y compañerismo el resultado a la vista está.

Ulises Guillermo Fossa Purizaca

04 febrero, 2012

Excelentes trabajos en fotografía...muy exquisita y variada, felicitaciones

Marco Tulio Estrada

02 febrero, 2012

FELICIDADES. PRESENTAN UN EXQUISITO TRABAJO. MUCHOS ÉXITOS. RECUÉRDENLO, LA EXCELENCIA REQUIERE EXIGENCIA.

Jov Egalin

24 enero, 2012

Nice Pictures

Elisabete Belloli

19 enero, 2012

Esse e o cara.

Eduardo Casas Maldonado

17 enero, 2012

Muy buenos trabajos, enhorabuena.

Caraja Fotografía

09 enero, 2012

Muchas felicidades por tu trabajo!!!

Luz Arelys Jorge

03 enero, 2012

Felicidades y éxitos 2012. José María y Márquez Fotógrafos desde República Dominica. Viva España, flamenco y ole.

Jesús Salvador Cecilio

05 septiembre, 2011

Un sitio interesante; Date una vuelta.

Raúl

06 julio, 2011

Un buen trabajo en el álbum de fotos de la comunión de mi hija. Muchas gracias por tu paciencia y la calidad artística de las fotos. La verdad es que ha quedado muy bien.

Fotografo recomendable 100%.

Javier Mahía

05 julio, 2011

Muchas gracias Jose por permitir que el recuerdo de un día tan entrañable para nuestro hijo como es la primera Comunión perdure para siempre entre nosotros. Hemos quedado encantados con el trabajo tan bien hecho y cuidado, con la selección fotográfica, con la manera de transmitir esa información que tú tan bien sabes hacer. En definitiva, un trabajo de diez para un gran profesional.

Muchas gracias

Silvia

05 julio, 2011

Muchas gracias por la paciencia que tuviste el día de la sesión de fotos de Valeria porque era muy pequeña, cuando fui a recoger el album me quedé sin palabras con sólo ver la portada pero la verdad es que todas las fotos son preciosas, en especial gracias por la foto en blanco y negro de Sara y Valeria.
Eres un gran profesional. Silvia

Cristina

12 junio, 2011

Jose! que fotos tan preciosas y que emocionante recordar aquellos momentos al leer tus comentarios. La verdad es que fue una experiencia muy feliz! las fotos de Jorge en sus primeras 12 horas de vida son irrepetibles, que suerte que pudiste atendernos justo en aquel momento. Ademas, tengo que decirte que ha sido un placer para todos nosotros compartir contigo tanto nuestra boda como el nacimiento de nuestro primer sobrino, siempre te integras como uno más y pasamos un rato divertido. Un beso y hasta la próxima!
Cristina.

Susana y Juan Carlos

26 mayo, 2011

José le ha hecho los dos reportajes de fotos de comunión a mis dos hijas y estamos muy contentos con el resultado. Al salir de la sesión fotográfica le pregunté a mi hija como le había ido y la respuesta fue que se lo había pasada genial y que quería repetir. José es un excelente profesional y sabe ganarse a los niños y hacer la sesión más amena. María es estupenda y te ayuda a elegir tus fotos con acierto.

Santiago y Paqui

17 mayo, 2011

Nuestro hijo ha hecho la primera comunión, gracias al talento de José tenemos un álbum envidiable. Los niños se lo pasaron genial. Siempre le estaremos agradecidos. Gracias por vuestra amabilidad. Un saludo.

Jennifer y Samuel

24 abril, 2011

Creemos que gran parte del éxito de tus fotos se basa en la confianza y tranquilidad que aportas en cada sesión. El resultado: fotos muy naturales, con mucha clase y que nos transportan a ese gran día; un recuerdo de boda espectacular. Querido José María, gracias de corazón por todo tu trabajo, eres un gran profesional. Un abrazo, Samuel y Jennifer.

Patri y Romain

21 marzo, 2011

Enhorabuena por el trabajo tan profesional que has hecho con nuestro álbum y sobre todo por el trato tan bueno que nos has dado. Gracias por hacer que todo haya sido tan fácil y por hacernos sentir tan cómodos contigo!!!

José Miguel y Nieves

28 febrero, 2011

Para ti, José María, la fotografía no es trabajo, es vida. Respiras gracias a ella, te inspira, te hace soñar, reír, angustiarte, sufrir...Es tu alimento, tu refugio, tu morada. Por ello, tienes el don de transformar cada instantánea en una obra de arte.
Por casualidades de la vida dimos contigo para hacer nuestro reportaje de boda y ahora nos alegramos de dos cosas: del magnífico trabajo que has realizado y de haberte conocido. De tu trabajo porque has sabido transmitir quienes somos y nuestra forma de ver la vida. Y de haberte conocido porque en estos tiempos en los que todo se convierte en negocio, es inspirador conocer a alguien apasionado y entregado a lo que hace.

Mª José Cominero

28 febrero, 2011

Quería felicitar a José Mª por el reportaje fotográfico que realizó con motivo de nuestra boda. Resultó un trabajo muy bonito y elegante. Muchas gracias.
Un saludo,
Mª José

Mª Victoria Peña García

28 febrero, 2011

Hola, hemos esperado un poquito tu trabajo sobre la boda de nuestros hijos Eduardo e Inca, pero ha merecido la pena, genial¡¡ me has hecho llorar, están guapísimos, un trabajo impecable, me encanta la sencillez y la naturalidad de esas fotos. Un abrazo para ti y tu mujer.
Victoria.

Miguel

31 octubre, 2010

José María en tu comentario en la Boda de Manolo y Ana , sobre lo que dices del recibimiento del mayordomo, NO hay ninguna foto con el perro. Me gustaria verlo. Porfa hazme el favor. Un abrazo y gracias. Miguel
Por otra parte, tu comentario es fabuloso, de los detalles de familia. Las fotos y el vídeo, son aún mejores. Yo las he visto todas.
El trabajo que haces... tan simple y tan amplio (las cosas sencillas son fantásticas). Sigue así. Eres fabuloso y muy agradable, aunque espero que algun dia tambien te cabrearás, pero sera tarde. Saludos. Miguel.

Begoña y Salva

14 octubre, 2010

Jose María, muchisimas gracias por toda tu ayuda el día de nuestra boda. Yo nunca pensé que un album de boda podía ser tan bonito, Nosotros veníamos de fuera y descubrí tu página por azar buscando por internet...creo que no hubieramos encontrado otro mejor...no solo el trato que tuviste con nosotros,si no toda la ayuda que nos prestaste, tuvimos mucha suerte al poder contar contigo, gracias de corazon. Te deseamos lo mejor y todo el exito del mundo porque te lo mereces. Muchos besos
Begoña y Salva

Enrique M. Gonzalez Perez

05 marzo, 2010

...supongo que ya estarás acostumbrado a que te lo digan, tu galería es impresionante que mas puedo decir, mi gran sueño es dedicarme a la fotografía de eventos como las bodas, magnifico momento para captar el sentimiento humano en una foto, con 34 años no creo que llegue a cumplir ese sueño. Pero viendo fotos como las que haces, seguiré soñando con que podre hacerlo...gracias por mostrar tu arte

Maria Adela y Carl

12 enero, 2010

Que podemos decir.. MUCHISSSSSIMAS GRACIAS!!! THANK YOU SOOOOOOOOOOOOOOO MUCH!!!. Nos encanto el album desde que lo abrimos por la primera pagina. Es una maravilla. Las fotos son una delicia y eso es todo gracias a ti. Es simplemente perfecto!!! Te vamos a estar eternamente agradecidos!!! Gracias por haber hecho que todo fuera tan sencillo durante el día, y hacernos sentir relajados. Has capturado momentos mágicos de ese día tan especial y nos has sacado muy guapos (aunque este feo decirlo). Te puedo asegurar que aquí tienes un club de fan. Sin lugar a dudas te recomendaremos a quien nos pida consejo, porque tu trabajo es perfecto. Muchas gracias de todo corazón. Un saludo. XXX María Adela y Carl And for anyone looking for a photographer for their wedding in Granada, you should definetely ask Jose to do it for you. He is just simply THE BEST!!!

Abel y Noemí

25 noviembre, 2009

Hola Márquez. dicen que más vale tarde que nunca y por eso te dejamos estas palabras. Ya conocíamos tu trabajo pero verte trabajar en directo es casi tan elegante como el resultado de nuestro álbum. Acabamos de recoger una ampliación y aún me ha parecido más profesional. Estamos encantados con tu trabajo y te deseo mucho éxito en la vida. Enhorabuena y gracias por dejarnos en papel un recuerdo tan especial.

John Jairo Galvis

02 octubre, 2009

SR JOSE: Es usted un mago para la fotografía, un maestro de lentes, disparos, diseño y belleza. En lugares tan sencillos crea fotos muy hermosas. Exclentes fotografías, arte 100%.... Felicitaciones y éxitos.... John Galvis, fotografo.

José Mª e Inma

02 octubre, 2009

Hola José Mª: Estamos encantados con el álbum de nuestra boda, no nos cansamos de verlo!!!!!!!!!!! A todas las personas que le enseñamos el álbum les encanta sobretodo por la naturalidad, el color, la luz... es maravilloso. No olvidaremos ese día por muchas razones y una de ellas es por lo bien que nos lo pasamos, gracias a vuestro buen humor. Por todo ello: mil gracias... Inma Y José Mª

Manuel Miguel

11 agosto, 2009

Soy compañero de profesión, he dado con tu página bicheando un poco y me ha encantado, tienes un dominio de la luz espectacular, me encanta tu trabajo y te felicito.

Jennie Tular

23 abril, 2009

THANK YOU THANK YOU THANK YOU! Jose we have just received our wedding album and it truly is beautiful and just as we had hoped. Looking at the photos has taken us right back to our special day and the memories will last a lifetime. We thoroughly enjoyed working with you, you put us at ease, especially on the morning before the wedding and we hardly noticed you were there at all. Thank you for putting up with my demands, never making me feel neurotic and always looking for a solution so that we got the photos we wanted. We would recommend you to anyone looking for a photographer in Granada, you are so patient, understanding and a true perfectionist. Your English is also a lot better than you realise and it was a pleasure working with you. Hope to see you again on our next trip to Granada. Jennie and Glynn Tular (Leeds, England)

Antonio Muñoz

20 marzo, 2009

Compañero, por azar he llegado a tu página pero me ha encantado el dominio que tienes de la luz en interiores y ceremonias; muy, muy bueno y fino. Si alguna vez das un taller por Málaga en ese concepto allí estaré. Un saludo.

Rodrígo Martínez

14 marzo, 2009

Mis respetos para su persona y su trabajo. Yo recién me estoy iniciando en la fotografía con una cámara D300 NIKON. Lo Felicito. Su Amigo de Los Ángeles, Rodrigo Martínez.

Ramiro Puertas

05 marzo, 2009

La verdad es antes de la Primera Comunión de mi hijo no teníamos pensado hacerle fotos porque todos los reportajes que habíamos visto nos parecían bastante absurdos y con los niños muy puestos y forzados y no nos llamaba la atención. Pero justo al año anterior hizo la Comunión mi sobrina Julia y cuando vimos sus fotos nos gustó muchísimo. Mi hermano y mi cuñada estaban encantados con el álbum. Así que nos animamos a visitarte para las fotos de mi niño y contratamos una sesión. Yo no sé qué historias te montas con los críos pero el mío salió del estudio alucinado; sólo por lo bien que se lo pasó ya mereció la pena. El álbum es chulísimo, las fotos son muy naturales, sin parafernalias ni historias ridículas, todo muy sencillo pero muy bonito. Y las Tomas Falsas geniales. Un gran recuerdo para toda la vida. Muchas Gracias.

Victoria Fuentes

13 febrero, 2009

Jose Mª, muchísimas gracias por todo. Has hecho un reportaje increíble y el trato ha sido genial. Me han encantado todas las fotos y has hecho que la boda fuera aún mas especial. Muchas gracias de nuevo de parte de Sacha y mías. Muchos besos apañao!!!

Tony Red PHOTOGRAPHER

12 febrero, 2009

Las obras de autor son magnificas, la sobreexposición de los tonos es perfecta. MAGNIFICO.

Jesús Porcel

28 diciembre, 2008

Hola José, soy Jesús de Maracena, he visto tu página y mi mensaje es sólo para felicitarte por lo bien que lo haces, eres como el vino, a más años más solera, un abrazo.

Antonio y Marielo

26 diciembre, 2008

Hola Jose, gracias una vez más. En mi casa ya tenemos dos obras de arte, una nuestra hija y otra tus magníficos trabajos. Eres un magnifico profesional porque no solo haces unas fotos fantásticas sino que haces distendido y ameno tu trabajo, haces que la gente se sienta a gusto y eso es realmente difícil, enhorabuena. Un beso muy fuerte y dale ánimos a Juanjo que saldrá seguro de esta.

Champs Elysees Photography

19 diciembre, 2008

Desde Dallas TX: Una belleza de trabajo.

María Agrela

13 noviembre, 2008

Hola Jose, esta mañana saliente de guardia Juani me ha estado enseñando tu página. Y 1 hora después aquí sigo con la babilla colgando... Ya sabía lo que eras como persona (lo mismo que mi Juani del alma) pero como fotógrafo no te quedas atrás. Enhorabuena por ese Lux de Oro, que te lo mereces sin duda. Disfrutad en Marruecos y ya veremos esas fotos maravillosas. Un beso enorme!

Laura Martínez Jurado

01 noviembre, 2008

LAS INSTANTÁNEAS DE ESTUDIO DE BEBÉS ME HAN GUSTADO MUCHO , ME HAN SORPRENDIDO, MUY DIVERTIDAS A LA VEZ QUE ENTRAÑABLES; ME GUSTA QUE SOBRE EL FONDO BLANCO Y CON SÓLO ESE BANCO LOS COMPAÑEROS FOTÓGRAFOS CREEN IMÁGENES TAN BONITAS Y SENCILLAS. UN SALUDO HA SIDO UN PLACER VISITAR TÚ PÁGINA.

Mario y Leticia

13 agosto, 2008

Hola José: Qué quieres que te diga, que esto es una pasada. No solo salimos monísimos es que has hecho un trabajo genial. Eres un gran profesional y todo lo que se diga de ti siempre será poco, ya que como fotógrafo solo hay que ver tu trabajo, pero como persona la cosa es mucho mejor. Estoy muy feliz de haber confiado en ti para inmortalizar un día tan especial porque no lo podías haber conseguido mejor. Cuenta con nosotros siempre y de nuevo un trillón de gracias. Pasad todos un buen verano que os lo habéis ganado. Besitos!!!!!

Carlos Fuentes

04 junio, 2008

Saludos desde mi bello Puerto Rico. Admiro su trabajo y lo felicito por todo los éxitos alcanzados. Reciba un abrazo de este boricua, de corazón. BENDICIONES y hasta la próxima.

Lola

18 abril, 2008

Me encanta la toma de tus fotografías y me gustaría que me dieras algunos tips. Soy fanática de las fotografías.

Alicia y Juan

10 abril, 2008

Hola Jose: No puedo dejar de escribir en esta sección unas palabras, para agradecerte el álbum tan espectacular que tenemos gracias a ti. Juan y yo, ya sabíamos que trabajabas muy bien, aunque mi temor antes de verlo, era mi falta de fotogenia. Has sabido, no solo seleccionar esos momentos mágicos, si no que también lograste sacar planos donde realmente se me ve “GUAPA, GUAPA Y GUAPA” y otros donde se me ve “GUAPÍSIMA y olé”. No se como lo haces, pero sigue así, pues en el fondo es lo que toda novia quiere ver en su reportaje. Tenemos fotos espectaculares, que jamás soñamos tener. Además lo pasamos muy bien durante los exteriores y casa de la novia. Nunca imagine que podría llegar a reírme tanto en esos momentos y sentirme tan relajada y segura. Es que tu forma de ser lo facilita todo. Los padres de Juan (mis suegros), están encantados contigo y ahora comprenden porqué teníamos tanto interés, desde un año antes de la celebración, en que fueras tú el fotógrafo de nuestra boda. Ahora el problema para ellos, es que no saben que fotos poner en su casa y es que les gustan todas. Mi suegra, no para de repetir lo guapo que esta Juan en todas las imágenes del álbum y es que realmente podría pasar por modelo…je je je… y no es amor de esposa ¿eh? Claro que el que es guapo es guapo pero…no tiene por que salir guapo en una fotografía, a no ser que la foto la saques tú. Un reportaje de novios no es algo que se pueda repetir si a uno no le gusta el resultado y te puedo asegurar que si ahora volviera atrás en el tiempo, sería capaz de cambiar la fecha de la boda con tal de que tú fueras, de nuevo, mi fotógrafo. Ah me preguntaron por ti un par de amigas que se casan este año, aunque una de ellas me ha dicho que tienes trabajo ya ese día (se llama Cristina y el novio Marcos). Deberías clonarte pues aunque para ti debe ser un orgullo tener tanto trabajo, para los que desean tenerte en su boda supone un problema. Bueno no te preocupes pues ya le comenté antes de que fuera a verte, que yo te contrate un año antes y ya tenias clientes para ese mes. Gracias, gracias y mil veces gracias por todo.

Gabriela Ramírez

28 marzo, 2008

Hola!!! Primero que nada quisiera decirle que me encantan sus fotografías de novios y su trabajo en general. De verdad cuando abrí su pagina me sentí feliz de imaginar que usted podría haber sido nuestro fotógrafo pero cuando me di cuenta que estaba en Granada, España, casi me muero; ja ja ja ja. Pero al saber toda su trayectoria y todo lo que usted ha logrado en su profesión quisiera saber si podría ayudarme. Mi boda es en México (Ixtapa Zihuatanejo),y me está siendo muy difícil encontrar a alguien que me pueda dar lo que nosotros queremos, que es exactamente lo que vimos en sus fotos, ese arte de encontrar esos momentos especiales si necesidad de ser posados. Eso es lo que queremos, y yo quisiera preguntarle si usted conoce a algún fotógrafo en México que me pudiera recomendar, el cual para usted sea bueno y tenga esa misma sensibilidad que vimos en sus fotos. Ojalá me pudiera ayudar. Se lo agradecería muy profundamente. Gracias por todo ATENTAMENTE Gabriela Ramírez.

Patricio

13 marzo, 2008

Hola, estoy empezando en esto de la fotografía, como fotógrafo aficionado, y la verdad, me han gustado muchísimo las fotos. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos.

Honorio Santos

28 febrero, 2008

José: ¡que alegría me ha dado ver tu web! Ha sido por casualidad. Yo ya sabía que eras un máquina, pero ahora me encanta que ese reconocimiento se haya internacionalizado. Estoy totalmente de acuerdo con todas esas cosas bonitas que te dicen y que se quedan cortas. Solo hay que ver la alegría que irradian todos los que te rodean. Sois un equipazo y mi admiración viene de antiguo. ¿Te acuerdas cuando te entregaba mis carretes al volver de Ceuta o después de algún viaje?. Charlábamos y mientras tanto tomábamos la copita de anís desando un buen año nuevo. Bueno, espero seguir haciéndolo muchos más. Un abrazote y enhorabuena por ser como eres, por ser como sois... Honorio

Lorena

08 febrero, 2008

Cada vez que veo el maravilloso álbum de bodas que nos hiciste, me doy cuenta de la gran suerte que tuvimos. Te conocimos gracias a Ricky y Sabri, y ahora Noe y Abel también tendrán una joya más entre sus posesiones. Un álbum hecho por ti y con tus fotos. ¡Nos va a encantar verte el día 23 de mayo! Estoy deseando que nos hagas una foto a todos juntos. Por cierto, aún no me creo que yo sea la de foto que hay arriba (la chica de la mesa) jajajaja. Has conseguido que por una vez en mi vida me vea guapa!!! GRACIAS!!!

Karina

01 febrero, 2008

HiHi! Estoy en los Angeles CA US y vi tu trabajo; me encanto, estoy empezando mi negocio de Video- producción para eventos y me inspiraste mucho para capturar esos momentos especiales y naturales. Te agradezco tu generosidad para compartir tu talento y espero un día tener ese maravilloso detail point para lograr ese resultado. Awesome job.

Carlos Rodríguez

06 diciembre, 2007

Hola, mi nombre es Carlos y soy fotógrafo profesional en Alicante. Simplemente quería felicitarle por su trabajo. Soy fotógrafo de Prensa y desde hace algunos años también hago bodas, books y trabajos de todo tipo. En especial con las bodas buscaba algún fotógrafo que me inspirase y, la verdad, es muy difícil encontrar alguien que haga trabajos con la misma calidad que la suya. Me ha encantado su trabajo y me ha sido de gran ayuda; me ha inspirado. Enhorabuena y sigue así. Un Saludo: Carlos Rodríguez.

Fiorenza

02 noviembre, 2007

Buon giorno signor Jose. Curiosando in internet, ho visto il suo web. Devo dire che che le sue foto di reportage sono molto belle. Mi sono piaciute quelle di Matrimonio e quelle dei bambini....complimenti! Fiorenza da Verona

Juamy Conchi

05 septiembre, 2007

Hola José, antes de nada darte las gracias por tu forma de ser y porque contigo los reportajes son diferentes. Gracias a ti, podemos recordar uno de los días más importantes de nuestra vida con mucho cariño y con toda la paz, tranquilidad y seguridad que ese día nos transmites. No sólo eres un gran fotógrafo sino que eres mejor persona y eso hace que trabajar contigo sea un placer, tal y como nos pasó a nosotros y eso también te hace mejor profesional. Te enviamos un fuerte abrazo y aprovechamos para darte las gracias y que TODO EL MUNDO TENGA OPORTUNIDAD DE SABER EL GRAN FOTÓGRAFO QUE HAY EN TI....!!!

Annie y Mark McMinn

20 agosto, 2007

Jose, I can’t begin to express how pleased we both are with the results of your photographs for our wedding. There is a true artistry in the way you approach your work and it is immediately apparent in the finished images. I look at the way you have used the available light, composed the shot, even set up a unique angle to avoid the dull, often stale- posed picture, which characterizes many wedding photographs. Instead you have creatively captured our day, from all the nuances and details that escaped our attention through to the essential moments for which your images will forever reinforce our own memories. Additionally, portrait photography requires a special skill to capture an individual in a single image, but as we look back at the portfolio we are struck by how everyone has never been photographed better. As we were getting married in Spain, a number of our friends and families could not join us and we realized the extra importance the photographs would have for documenting this single day. Our search for photographers in Granada and beyond left us dismayed, not of a great quality and with so many the same, until we saw your work and spoke with you directly. It was immediately obvious how perfect you were for us, in both reviewing the beautiful oversize portfolios you had from other couple’s weddings and in the graceful way you addressed all of our questions and concerns. Prior to meeting you we had even discussed bringing a photographer from outside of Spain to document our ceremony, but looking back at your work and judging from the unanimous praise your photographs have received here, we know now that we made the right decision. It is a great pleasure now, having our own portfolio to show those who could not make the trip, to page through the book and recall our wedding day, but also to admire how well you have frozen that moment in time. From the billowing ribbon hanging off the cypress tree, the hushed excitement of the bride’s arrival through the garden, the light radiating off the neatly pressed wedding dress or the obvious relief in our faces from the recently completed ceremony. This requires an artistic eye to see and a technical skill to capture, both of which you have excelled at. Thanks for such a superb job.

José y Mª José

23 julio, 2007

Desde que vimos el reportaje que les había hecho a nuetros mejores amigos el año anterior, teníamos clarísimo que Jose y su equipo nos harían el de nuestra boda. No nos gustan las fotos muy posadas, las sesiones interminables en las que al final tienes la cara de ajo, el estar pendiente del \"mira aquí, ahora allí\"... en fin, que ya conocíamos la forma de trabajar de Jose, asi que lo reservamos incluso antes que el restaurante (este hombre está pilladíiiiiisimo). Además nos dejamos aconsejar por él en casi todo porque tiene el don de saber exactamente qué es lo que quieres y si no lo sabes tú, sabe perfectamente lo que te va a gustar. El resultado: el día de nuestra boda (27 Mayo 2006) ni notamos que estaban echándonos fotos, el rato que nos fuimos con ellos fue genial, cortíiiisimo y al final el álbum más espectacular de todos los que hemos visto, y hemos visto muchos de muchos amigos casados. Es alucinante, precioso, perfecto, divertido... De hecho, después de verlo 4 parejas amigas nuestras reservaron su fecha con Jose y su equipo. Muchíiisimas gracias por vuestro trabajo tan meticuloso, por ser tan buenas personas además de buenos profesionales. Muchísimas gracias por la atención antes, durante y después de la boda... Sin dudarlo, tenemos fotógrafo para muchos, muchos eventos..

Marisa

11 mayo, 2007

He dado con tu página por azar, buscando información general de Granada para hacerme unas mini-vacaciones este fin de semana y me ha producido una gran satisfacción ver tu trabajo. Eres uno de los pocos fotógrafos que he encontrado que comparte como yo el concepto de la fotografía social con creatividad y corazón. Recibe mi felicitación y un cordial saludo. Marisa.

Noelia y Ángel

21 junio, 2006

Hola Jose, aunque tardó un poco el resultado fue magnífico. Las fotos espontáneas como deseabamos y sin que percibieramos apenas vuestra presencia, algo importante en un dia en el que tienes que estar pendiente de muchisimas otras cosas. Muchas gracias contaremos contigo en otros eventos que ocurran en nuestras vidas. Noelia y Angel