Foto de Empresa

Fotografía para Empresas.

 

Fotografía de un piso en venta. Promoción Inmobiliaria

Promociones Inmobiliarias: 

Si eres una empresa inmobiliaria, o un particular que intenta vender o alquilar un inmueble, ahora tiene la oportunidad de destacar sobre su competencia.

No se trata de ninguna solución milagrosa sino de algo bastante sencillo: aunque parezca mentira la mayoría de inmobiliarias y particulares que anuncian sus inmuebles en internet ilustran sus anuncios con sus fotos caseras, hechas con su propia cámara o incluso con el móvil.

Para que compruebe lo que afirmo he realizado varias búsquedas en Google cuyos enlaces dejo a continuación:

Seguir leyendo



Fotografía de Arquitectura e Interiorismo:Consulta Médica. Fotografía de Interiorismo. 

La fotografía de arquitectura ofrece al fotógrafo la posibilidad de interpretar la obra arquitectónica a través del encuadre, el punto de vista y la óptica utilizada. Aún cuando el encargo de la fotografía exija un tratamiento fidedigno de la obra arquitectónica el fotógrafo puede aportarle interés utilizando la relación entre los elementos estáticos del edificio y otros dinámicos o circunstanciales.

La fotografía de interiorismo evidencia la relación de la luz con la arquitectura y la decoración de interiores. Puede analizar los espacios mediante la fragmentación de la realizad, sin olvidar la nuevas técnicas que el tratamiento digital permite en cuanto a panorámicas circulares.

La práctica de la fotografía de arquitectura e interiorismo presupone un amplio conocimiento de fotometría y de los tipos y calidad de luz, y su relación con los objetos y los espacios, así como capacidades y práctica compositiva para seleccionar el punto de vista de la toma que mejor represente una realidad tridimensional en un formato bidimensional.

Ver fotos de Arquitectura e Interiorismo


Fábrica de Lámparas.Fotografía Industrial y Publicitaria: 

 La fotografía Industrial y el retrato de empresa aportan ese plus de confianza que necesita el cliente para identificar a una empresa como fiable.

No basta con tener un buen producto, es imprescindible presentarlo de forma adecuada. La fotografía publicitaria se encargará de ejecutar técnicamente ese toque creativo que el mensaje publicitario necesita para persuadir en el mercado.

Los aspectos creativos de la fotografía publicitaria son muy amplios; incluso el sometimiento de la imagen a su funcionalidad le permite poder recurrir a todo tipo de técnicas y trucos. De hecho, la originalidad y la estética de la fotografía publicitaria compiten claramente con la fotografía artística.

Ver trabajos de Fotografía Industrial y Publicitaria



Congreso en GranadaCongresos y Eventos:

Granada es una ciudad perfecta para organizar congresos, convenciones, talleres, foros y encuentros profesionales o culturales de cualquier tipo. Cuenta con un magnífico palacio de congresos además de increíbles hoteles para ello. La oferta turística y de ocio es muy atractiva e invita sin duda a disfrutar de su ambiente fuera de las horas del congreso.

Tenemos experiencia en este tipo eventos y estamos a disposición de los organizadores para cubrir fotográficamente cualquier acontecimiento.

Así, realizamos reportajes para el dossier de cualquier clase de espectáculo (conciertos, obras de teatro, acontecimientos deportivos, etc.), presentaciones artísticas, culturales, comerciales (conferencias, presentaciones de libros, discos, productos, inauguraciones, etc.) así como reconocimientos, entregas de premios, de diplomas, etc.

http://www.fotografiamarquez.com/galerias/fotografia-para-empresas/congresos-y-eventos#!3002


 

Retrato publicitario para web profesionalRetrato de Empresa, Perfil Profesional y Currículum:

Las empresas no son (no deben ser) entes abstractos ni impersonales. Un retrato orientado a reflejar el concepto comercial que la empresa pretende transmitir es vital para su correcta comunicación. Ponerle cara a nuestra organización es fundamental para trasladar la idea de confianza y cercanía.

Por otro lado, la actual proliferación de Redes Sociales, muchas de ellas directamente orientadas al mundo empresarial y laboral, hacen necesario cuidar la imagen que representa nuestro perfil profesional.

Es una pena ver como con una simple foto de carné o, peor aún, con cualquier foto casera, se pretende vender la propia imagen personal, perjudicando claramente una excelente trayectoria académica o profesional, y dando ventaja a nuestros competidores...

Ver fotos de retrato de empresa, currículum, perfil redes sociales