Primeras Comuniones

Es tiempo de Primeras Comuniones

José Mª Márquez - Fotógrafos Granada. Primeras Comuniones.

A todos nos ha pasado, el tiempo pasa volando y resulta que sin darnos mucha cuenta a nuestros hijos ya les toca hacer la Primera Comunión.

El gran día se acerca y los críos viven los preparativos con mucha ilusión. 

Serán los protagonistas absolutos, así que sus expectativas son muy altas. De hecho, es probable que este evento sea el más importante que hayan vivido personalmente hasta ahora.

Por ello fijarán en su memoria cada experiencia vivida relacionada con "su Comunión".

A mí me gusta pensar que el fotógrafo y la sesión fotográfica formarán parte de esa colección de recuerdos amables.

Cada detalle les quedará grabado de forma indeleble, así que merecerá la pena esforzarnos para que sus recuerdos sean los mejores posibles.



Y el caso es que, queramos o no, ésta va a ser una de las últimas oportunidades señaladas de disfrutar junto a ellos siendo todavía verdaderamente niños.
A partir de ese momento observarás como irán entrando en esa etapa pre adolescente donde los cambios de todo tipo se irán haciendo evidentes. Y poco a poco irán dejando de ser los niños que eran.


En mi Estudio, inaugurado en 1989, llevamos más de 30 años realizando sesiones de Primera Comunión. Creo sinceramente que ese hecho nos concede al menos el derecho de adjudicarnos sin rubor el grado que nos otorga la experiencia.

Una experiencia que no hemos dejado nunca de cultivar, con esfuerzo e ilusión, día a día, manteniéndonos siempre en las posiciones profesionalmente más reconocidas, como acredita oficialmente la FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen) y como avalan nuestros clientes con sus innumerables testimonios.

Dicen que los niños se me dan bien, aunque yo creo que también a ellos se les da bien relacionarse conmigo.

De hecho, solemos formar un buen equipo y hacemos todo lo posible para no aburrimos en las sesiones.

Desde luego, contamos con la ventaja de tener ambos algunos puntos en común, como el gusto por descubrir cosas nuevas, como que nos divierte tontear o que nos encanta la fantasía.

Será por eso que las sesiones las cosas van saliendo “como si nada”.

Sesiones combinadas de estudio y exteriores

José Mª Márquez - Fotógrafos Granada. Primeras Comuniones.

El hecho de tener a mi disposición unos jardines muy cercanos me permite hacer también sesiones de exteriores sin pérdida de tiempo ni coste adicional, o bien combinarlas con el estudio. Aunque la gran ventaja de incluir ambas posibilidades es que ese cambio de ambiente en mitad de la sesión ayuda a los niños a mantenerse relajados y seguir mostrando interés hasta el final.

Otros beneficios de combinar sendas opciones es la cantidad y variedad de fotos que se obtienen para la selección final. En el estudio hacemos fotos cuidadosamente planificadas, donde predominan fundamentalmente los aspectos técnicos, estéticos y narrativos (según la temática concreta). Por otro lado, en los exteriores buscamos naturalidad, movimiento y esa suavidad especial en el retrato que proporciona la luz natural y el bokeh al separar a las personas del fondo.

Con vuestra selección de las fotos de estudio y exteriores diseñaré un álbum muy personal, con el cariño y la atención que algo tan especial se merece. Una pequeña joya que enseñaréis orgullosos y guardaréis con mimo. 

Ven a vernos y déjanos mostrarte nuestros trabajos. No tendremos que convencerte...


¿Necesitáis fotógrafo para el grupo de Comunión?

La constancia y el compromiso con la calidad tiene sus frutos, como las reseñas y comentarios de nuestros clientes; perlas de agradecimiento que nos dedican la ficha de nuestra empresa en Google. Considerando que estas valoraciones son voluntarias y que no permiten edición, borrado, ni manipulación alguna, tener más de 60 con una media de 5 estrellas, significa para nosotros una increíble motivación. Busca y compara...

Tenemos una opción personalizada para cada familia. Entra en el enlace y solicita el PDF con nuestra tarifa.



Captura de pantalla de la media de valoraciones en la ficha de Google My Business de José María Márquez Fotógrafo. 60 reseñas con valoración media de 5 estrellas.

Contacta con nosotros

Ven a vernos:

Ribera del Beiro,7 (Edif. Pta.Granada). 18014 GRANADA

Llámanos o envíanos un WhatsApp:

958 208 802 - 610 018 603