Reportaje Marruecos

23 de mayo, 2011 - Obra personal - Comentarios -

Aquí dejo el reportaje que realicé en Marruecos en el 2008.

En este viaje salimos en 4x4 desde Marrakech y estuvimos en Taroudant, Zagora, Merrouga y Quarzazate, para regresar de nuevo a Marrakech. Atravesamos dos veces el Atlas, una de ellas nevando, y recorrimos desiertos, kasbahs, oasis, palmerales y aldeas con gente muy auténtica. Dormimos una noche en el desierto del Sahara, donde nos llovió tanto que se inundaron las jaimas.

Marruecos es un país infinito, fotográficamente hablando, y estas fotos son de una zona muy pequeña. Es mucho lo que queda por conocer, y teniendo en cuenta lo buena que está la comida, el caracter hopitaliario de los marroquíes y lo cerquita que está, seguro que nos volveremos a perder por allí. 

Me encantaría hacer entradas con trabajos personales más frecuentemente, pero los compromisos con los clientes me lo hacen verdaderamente difícil. Cuando no son las primeras comuniones son las bodas, y si no son las sesiones de estudio o cualquier otra cosa.
El caso es que aunque no puedo prescindir del trabajo comercial (hay que comer), constantemente echo de menos un rato para desintoxicarme con algún proyecto personal como este.
Ahora que terminan las sesiones de comunión a ver si puedo dedicar algún ratito cada semana para ir preparando y subiendo más fotos a ésta y otras galerías de mi obra personal. 


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente