Puntuación obtenida por los alumnos sobre el Curso Nivel Avanzado 2014-15

28 agosto 2015 - Escuela Fotografía ComPhoto - Comentarios -

Esta es la valoración obtenida por los alumnos de nivel avanzado del año pasado; un 8,75 de media en la encuesta de satisfacción realizada a final del curso.

 

Puntuación del curso Avanzado 14-15 en la encuesta de satisfacción

 

Aunque no soy dado a la autocomplacencia creo que es un resultado para sentirse satisfecho por el trabajo realizado.

 

No en vano, en la encuesta de cada año les propongo a los alumnos que comenten lo que les gustó menos y que sugieran cambios o nuevos contenidos que hayan podido echar en falta. La información y opiniones que aportan esos comentarios resultan muy valiosas para introducir mejoras en el programa del curso siguiente, por lo que me atrevería a decir que, debido a esta continua evolución, el programa de nivel avanzado de este próximo año (el cuarto ya de ComPhoto), se parece tan poco al primero que organicé hace cuatro años, que si un alumno de aquellos lo realizara de nuevo le parecería otro curso totalmente distinto.

 

Os animo a que echéis un vistazo a los contenidos del nuevo curso y que aprovechéis la promoción de final de agosto. El turno de las 7 ya está completo pero hemos abierto ya el de las 5 y, por el momento, no hay problema de disponibilidad.

 

Programa Curso Avanzado: http://goo.gl/nO49JH

Nos vemos en ComPhoto !!

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente