Nueva Galería: "Trabajos Fotográficos de Alumnos Escuela Arte Granada Curso 2011-2012"

30 de agosto, 2012 - ComPhoto-Escuela Fotografía - Comentarios -

Este ha sido mi primer año como profesor y quiero agradecer a la EAG, y especialmente a José Antonio Ramos y a Antonio Arabesco, su confianza y su apoyo en todo momento, que como "profe novato" he necesitado en alguna ocasión.
Para mí ha supuesto un gran esfuerzo preparar los contenidos de cada clase, pero la motivación que sentía era grande y lo he hecho encantado. Ha sido para mí una estupenda puesta a punto de conocimientos, sobre todo orientados a la formación y siento, además, que como profesional he mejorado. Como siempre digo, aprender es divertido... y este año me lo he pasado muy bien.
He tenido la suerte y el placer de compartir el curso con alumnos excelentes, que han demostrado gran talento e interés desde el principio, lo que ha significado realmente la mayor de las motivaciones.
Muchos de ellos van a ser (algunos prácticamente ya lo son) compañeros de profesión, así que, con el mayor de los respetos, he creído adecuado darles protagonismo compartiendo algunos de los trabajos fotográficos que he calificado con mejor puntuación.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente