La foto de hoy; mañana ya veremos... Una calle de Amalfi en hora punta

07 agosto 2012 - Obra personal - Comentario -

Una callecita de Amalfi, pueblo turístico que le da nombre a la Costa Amalfitana, en el Golfo de Salerno (Italiia). El pueblo es muy bonito y, como está situado en una garganta y rodeada por acantilados, en gran parte su urbanismo es como se ve en la foto pequeñas calles llenas de escaleras, pasajes y cuestas, muchas de ellas sin salida que van a parar finalmente a la entrada de una casa. Todo bastante rústico, pero muy fotogénico. Este pueblo es famoso por su producción de Limoncello (¡Qué rico!). 

Italia-2011-584
Compartir 
Comentarios realizados en Facebook
22 agosto 2013
Alicia: En hora punta?....seguro?...mira que no aprecio ni un alma en la foto. Imagino que a otra hora desapareceran hasta las escaleras. Preciosa imagen por cierto.

Jose María Márquez: Gracias Alicia. Un Abrazo.

Carrazco: Buena foto felicidades, donde es ?cd. pais etc. Saludos

Fernando: Me gusta mucho.

Jose María Márquez: Gracias Carrazco, Gracias Fernando. Es una callecita de Amalfi, pueblo turístico que le da nombre a la Costa Amalfitana, en el Golfo de Salerno (Italia). El pueblo es muy bonito y, como está situado en una garganta y rodeada por acantilados, en gran parte su urbanismo es como se ve en la foto pequeñas calles llenas de escaleras, pasajes y cuestas, muchas de ellas sin salida que van a parar finalmente a la entrada de una casa. Todo bastante rústico, pero muy fotogénico. Este pueblo es famoso por su producción de Limoncello (qué rico!).

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente