buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

Algunas Televisiones como Canal Sur, TG7 y 8tv, también se han hecho eco de nuestra exposición en la Sala de la Fundación Caja Rural.

Me siento sinceramente muy satisfecho por la repercusión en la prensa escrita y televisión, así como por el resultado de visitas y las críticas que la exposición ha obtenido.

El balance general hasta el momento ha sido muy positivo y siento que el esfuerzo ha merecido la pena, toda vez que las perspectivas del proyecto me hacen pensar no ha hecho más que empezar; por un lado en ComPhoto vamos a seguir trabajando en él, ampliándolo con nuevos poemas de Pedro Enríquez, por otro, hay espacios y entidades interesados exponer nuestra muestra, por lo que podrá seguir viéndose una vez que finalice en Caja Rural y, finalmente, nuestro objetivo es que este trabajo culmine en la publicación de un libro de poesía y fotografía. El tiempo irá diciendo...

Os dejo a continuación dos vídeos, uno emitido en las Noticias del Canal Sur y otro en el programa "El mirador de la Cultura" de TG7:

 

 

 

 

 
 
 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 3 =

Últimas entradas
Categorías