Curso de Iniciación Fotográfica 2014-15

28 julio 2014 - Escuela Fotografía ComPhoto - Comentarios -

Saludos,

He subido a la Web la nueva programación y características del próximo curso de iniciación, que impartiré en mi estudio desde Octubre 2014 hasta Marzo 2015. 

Dentro de unos días lo haré también con el curso de nivel avanzado, que seguirá extendiéndose desde Octubre a Junio, aunque posiblemente dejando para el final un último bloque de iluminación profesional de estudio, con grupos reducidos, para que accedan a él únicamente, los alumnos interesados en una formación más profesional.

En esta tercera edición del curso de iniciación se reducirá su duración de ocho a cinco meses, pasando de 30 a 20 clases (dos horas los jueves por la tarde). He destilado los contenidos teóricos extrayendo lo que considero fundamental pero he aumentando el número de clases prácticas en exteriores. El resultado: un curso más compacto, corto y dinámico, que permitirá a los estudiantes compatibilizarlo con sus estudios académicos, dejándoles tiempo para sus exámenes finales.

Nos centraremos más en la toma, haciendo hincapié en el uso de la cámara (funcionalidades y menús, modos de exposición, medición y enfoque, etc.), pero también en los aspectos formales (encuadre, composición y espacio visual) y en los expresivos (aprender a mirar y a transmitir ideas).

Después de cada bloque teórico saldremos a la calle con las cámaras y una lista de ejercicios que hacer.

Cerraremos el círculo iniciando a los alumnos en el tratamiento digital, poniendo en práctica las herramientas y técnicas básicas para mejorar nuestras fotos (reencuadrar, aclarar, oscurecer o modificar el color), tanto en Photoshop como en Camera raw (revelado básico).

Si quieres saber más entra en Curso de Iniciación o haz clic en el cartel del curso.

Seguiremos informando...   ;)

 

Ir a Cursos de Iniciación a la Fotografía 2014-15

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente