Ascenso del Granada a Primera División. ¡Barsa, Madrid... El Granada ya está aquí!

19 junio 2011 - Obra personal - Comentarios -

¡Barsa, Madrid... El Granada ya está aquí!
Ese es el grito que más se coreaba anoche en la fiesta por el ascenso del Granada a Primera División. 25.000 personas se lanzaron a la calle para celebrarlo, así que no pude dejar de asistir a semejante movida y aprovechar la oportunidad de conseguir unas instantáneas que narrasen el júbilo que la afición de Granada sentía después de 35 años fuera de la División de Honor.
Después de las satisfacción obtenida el año pasado por las fotos de la celebración del Mundial, y la experiencia conseguida en aquel trabajo, no podía dejar pasar esta nueva oportunidad de tener ante mi cámara a miles de granadinos expresando su alegría sin inhibición alguna. No todos los días se para la gente ante ti espontáneamente y expresa de forma tan vibrante sus emociones. Sólo había que controlar los aspectos técnicos y el encuadre porque lo demás lo ponían los exultantes granadinos nada más ver que te echabas la cámara a la cara.
El Granada ha ascendido dos veces en un año, pasando de segunda B a Primera División, así que, si continua la racha, el año que viene por estas fechas, cuando el Granada gane la Liga, continuaré completando este el reportaje, que sin duda quedará rematado cuando al siguiente ganemos la Final de la Champion.
Muchas Gracias a todos los granadinos que aparecen en las fotografías por su inestimable colaboración y a los jugadores del Granada y su cuerpo técnico por darnos estos buenos ratos, que aunque no solucionen ni la crisis ni el paro, tampoco perjudican para nada, y nos vienen muy bien, tanto en el ánimo como probablemente en lo económico, especialmente para algunos sectores.
Con este reportaje, que realizo como parte de mi trabajo personal, hago honor al nombre de este blog, "fotografiando Granada", que es, no obstante, lo que hago cotidianamente como fotógrafo: fotografiar Granada y su gente, en los distintos momentos y aspectos de su vida, cuanto tengo el honor de que así me lo demanden.

Ascenso-Granada-a-Primera-168
Ascenso-Granada-a-Primera-042
Ascenso-Granada-a-Primera-053
Ascenso-Granada-a-Primera-060
Ascenso-Granada-a-Primera-072
Ascenso-Granada-a-Primera-081
Ascenso-Granada-a-Primera-086
Ascenso-Granada-a-Primera-107
Ascenso-Granada-a-Primera-133
Ascenso-Granada-a-Primera-140
Ascenso-Granada-a-Primera-156
Ascenso-Granada-a-Primera-162
Ascenso-Granada-a-Primera-176
Ascenso-Granada-a-Primera-193
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente