Álbumes de Boda. Modelos a Elegir.

29 julio 2016 - Bodas - Comentarios -

Para simplificar las cosas las parejas pueden elegir el álbum y el maletín compañero que más les guste de nuestro amplio catálogo, incluyendo cualquier tamaño o piel, por supuesto todas ellas de muy alta calidad.

Formatos cuadrados (35x35 ó 38x38), verticales 30x40 o panorámicos 40x30 están incluidos en todos los paquetes que ofertamos, así como cualquier material o modelo (Piel, Lino, Matheria o Classic).

Los modelos son personalizables, de forma que partiendo, por ejemplo, del modelo "Classic New York", que aparece en la foto en formato panorámico 40x30 y en color marrón, podríamos elegirlo en 35x35 y con la piel "Zafir" o "Platino", seleccionadas del muestrario del final (tenemos muestras físicas en el estudio).

Los álbumes de piel llevan el "maletín Viena" con la piel compañera. Los álbumes de lino se presentan con la "caja magnética". Todos los modelos "Matheria" y "Classic" pueden llevar también la caja o el "maletín Boston" con el material compañero al álbum.

De esta forma, estamos seguros de que habrá un álbum que se adapte a vuestro estilo y expectativas, de manera que el continente de vuestro reportaje sea coherente con la calidad del contenido, y el conjunto constituya un bello recuerdo digno de un día único en la vida. 

Captura0
Captura0a
Captura1
Captura2
Captura2a
Captura3
Captura4
Captura5
Captura6
Captura7
Captura8
Captura10
Captura11
Captura12
Captura13
Captura14
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente