Fotografía Industrial y Publicitaria. Granada. - José María Márquez. Fotógrafo de Granada.

Industrial y Publicitaria

Fotografía Industrial y Publicitaria.

Ser considerado por las empresas como su propio fotógrafo, como alguien que mira por su negocio con el cariño y la atención que pondría alguien de la familia... ese logro, ganarte esa confianza, es el mayor premio y la principal motivación que me mueve como fotógrafo industrial y publicitario.

Un negocio ha de contar con instalaciones cuidadas y eficientes, generar servicios y/o productos muy buenos y contar con un personal competente, pero todo eso no es nada si no consigue comunicarlo adecuadamente.

Fotografía Publicitaria de Interiorismo. Recepción en Residencia juvenil adhoc de Granada. Fotógrafo publicitario

Crear imágenes que expliquen quiénes son y qué hacen las personas que trabajan en una empresa es un reto fantástico. A pesar de requerir el uso de herramientas y técnicas complejas, lo considero un juego, un desafío con el que he de conseguir dar brillo y presentar la mejor cara de esos productos, instalaciones, proyectos o personal corporativo, que siendo potencialmente muy buenos es fundamental enseñarlos desde la perspectiva más interesante y atractiva posible.

Fotografía de bebidas y productos alimenticios. Cerveza artesanal ALPUJARRA y copa de cerveza con espuma. Efecto de frío con gotitas de condensación de agua

Mediante el detallismo, la pulcritud, la luz, el color, el punto de vista y todo tipo de técnicas fotográficas conseguiré ese plus de confianza que necesita el cliente potencial de mi cliente para identificar su empresa como fiable y sus productos como sugestivos.

Fotografía Publicitaria. Cócteles al atardecer con vistas a la Alhambra en la terraza del Hotel Eurostar Gran vía en Granada

Como fotógrafo publicitario me encargaré de dar ese toque imaginativo que el mensaje publicitario necesita para persuadir en el mercado. Los aspectos creativos de la fotografía publicitaria e industrial son muy amplios; incluso el sometimiento de la imagen a su funcionalidad le permite poder recurrir a todo tipo de técnicas y trucos. De hecho, la originalidad y la estética de la fotografía publicitaria compiten claramente con la fotografía artística.

Fotografía publicitaria de Productos alimenticios. Fotomontaje con botella de aceite y puesta de sol en el olivar. Fotos de producto.

Cuando el director de marketing de una empresa o el dueño de un pequeño negocio confía en mi cada vez que necesita nuevas fotografías me hace sentir como el "fotógrafo de familia" de esa empresa, como alguien de la casa. Un nuevo encargo significa, de algún modo, reconocer que el cariño y esfuerzo que dediqué en el anterior trabajo dieron sus frutos. Es una nueva motivación y un premio que sinceramente agradezco.

Detalle de balda en instalación con estanterías metálicas en Nave Polígono Industrial. Fotografía de productos Industriales

Cuando un cliente confía por primera vez en mi persona como fotógrafo no puedo evitar sentirme comprometido e ilusionado, con ganas de conocer sus necesidades, proyectos y propuestas. Deseoso de entrar en esta nueva familia.

Fotografía de Platos de Cocina. Solomillo. Menú Hotel Barceló Granada Congress. Fotografía publicitaria de productos gastronómicos


Contacta con nosotros, o mejor llama al 958208802 y pregunta por José María, seguro que nos ponemos de acuerdo.

Entra para ver más trabajos de fotografía industrial y publicitaria:

Ver galería de Fotografía industrial y Publicitaria