Reportaje publicitario Concesionarios Nissan Granada y Motril (GRANADAMOCIÓN)

09 de julio, 2018 - Fotografía Publicitaria - Comentarios -

Realizamos estos dos reportajes para documentar la adaptación al nuevo “Retail Concept” de la marca para los concesionarios GRANADAMOCIÓN de Nissan en Granada y Motril. Con esta implementación que se está aplicando en toda España Nissan pretende mejorar todos los aspectos de la experiencia del cliente, incluyendo el diseño de las instalaciones, el proceso del servicio y el entorno digital. Más de 400 concesionarios de 30 países diferentes ya han aplicado estos cambios.

Este concepto cuenta con toda una serie de nuevos elementos de diseño, como el exterior con la característica señalización roja de Nissan y una zona exclusiva de entrega que optimiza la emoción del momento en el que los clientes reciben su vehículo.

 

Tipo de Trabajo: Reportaje publicitario documentando implementación de nuevo concepto decorativo.

Contenido del reportaje: Fotos de las zonas exteriores de aparcamiento para clientes, V.E. y Totem publicitario. Fachada y entrada a la exposición. Vistas generales de ésta y detalles de zonas concretas como los paneles accesorios, mesas altas y zona de espera para los clientes, así como el área de lanzamiento, la zona de entrega y la sala de reuniones. Algunas fotos del taller.

Cliente: Winc. Inbranding. Marketing y Comunicación al servicios de la marca.

C/ París 207, 1º 2ª
08008 Barcelona (Spain)

Enlace a Winc

Enlace a Granadamoción

Nos encantó tener la posibilidad de realizar este trabajo donde se exigía documentar los cambios realizados en los concesionarios pero desde el punto de vista técnico y estético propio un fotógrafo de arquitectura e interiorismo. Una interesante combinación de documento, estética y publicidad. Quedamos muy satisfechos con el resultado de este trabajo y de los comentarios positivos que nos reportó el cliente. Dejo a continuación algunas fotos de este reportaje:

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente