Fotografía Publicitaria. Reportaje de interiorismo en el Hotel Catalonia Granada

12 de febrero, 2020 - Foto Publicitaria Hoteles - Comentarios -

Recientemente esta importante cadena hotelera catalana, que abría un nuevo hotel en Granada, tuvo a bien confiarme la realización de este proyecto integral de documentación fotográfica de toda las instalaciones.

Cliente: Catalonia. Hotels & Resorts

Córcega 323 (Pg. de Gràcia/Av. Diagonal)

08037 Barcelona

https://www.cataloniahotels.com/es

Hotel Catalonia Granada

 

Tipo de trabajo y Objetivo: Extenso reportaje de interiorismo publicitario, orientado a documentar y proveer a la empresa de imágenes fotográficas sugerentes y atractivas de las instalaciones para usar tanto en su web como en las plataformas de reservas hoteleras.

Contenido del Reportaje: El encargo fotográfico constó de tres fases de ejecución, siendo la primera realizada a una habitación piloto  mientras el hotel estaba todavía en obras, a un mes aproximadamente de la apertura; se necesitaban estas fotografías para promocionar la inminente inauguración y la gestión de reservas.

Justo antes de la apertura se realizó otra sesión fotográfica más completa para documentar zonas comunes (salones, fachada, cafetería, recepción, etc.), así como una variada tipología de habitaciones.

La última sesión se hizo una vez ya inaugurado el hotel, realizando una documentación fotográfica más detallada de todos los espacios, con un carácter obviamente publicitario y promocional, que hiciera lucir la peculiar belleza y calidad de sus instalaciones y servicios, tales como, la terraza superior con vistas a la Alhambra, con piscina y bar, la piscina spa, o el gimnasio.

Como fotógrafo de empresas debo decir que ha sido un lujo realizar este reportaje; un placer comparable al que se obtiene realizando fotografías para obra personal, algo que sólo se siente en el interiorismo publicitario cuando las instalaciones, la decoración y los espacios combinan perfectamente funcionalidad y armonía estética.

Dejo a continuación algunas fotos del reportaje:

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías