Proyecto ¿Quién Responde?

28 noviembre 2013 - Club Fotografía ComPhoto - Comentarios -

Mediante el proyecto "¿Quién responde?" los participantes se contestan unos a otros sin usar otro lenguaje que el fotográfico.
Como si de una conversación se tratara cada fotografía es parte de un debate en el que el nuevo interlocutor aporta su punto de vista sobre el tema propuesto por el anterior.
La única diferencia con el proyecto "Tú la llevas..." es que la participación no está limitada sólo a los miembros del Club Comphoto sino que en este juego también cualquier miembro de la Escuela o cualquier fotógrafo amigo que siga nuestra página puede asumir el reto.
Cuando existan varias alternativas (distintas propuestas) para una respuesta éstas podrán ser sometidas a debate interno y votación por los miembros del Club, por lo que es posible que algunas no sean publicadas.
Para participar has de ponerte en contacto con Jose María Márquez (o con Comphoto - Club y Escuela de Fotografía ) mediante mensaje privado o correo electrónico (web@fotografiamarquez.com) enviando la posible foto-respuesta.
Si estás interesado en jugar con nosotros envía tu propuesta lo antes posible después de cada publicación. ¡Ánimo, comparte tu fotografía !!

Una vez aprobada y publicada la respuesta será etiquetada para que aparezca en la biografía de su autor.

NORMAS:
• Sólo es posible responder a la última foto del álbum, aunque antes de hacerlo se ha de comprobar en su propio encabezado que todavía no tenga una respuesta aprobada.
• La fotografía que se proponga como respuesta ha de estar ligada argumentalmente con la anterior.
• Ha de haber un claro hilo conductor que conecte una foto con otra, pero siembre basado en la repetición de elementos o ideas que aparezcan en la imagen a responder.
• Ha de basarse en asociaciones visuales sencillas y no en "deducciones lógicas" que recurran a premisas externas para justificar un salto en el argumento visual.
• Se prefieren imágenes expresivas o curiosas, que sean narrativas, que cuenten pequeñas historias. Es decir, que tengan algún contenido, más allá de lo meramente estético o compositivo.
• No obstante, por la naturaleza didáctica de ComPhoto, se requieren fotos con buena calidad técnica y sentido compositivo, además del referido contenido expresivo-narrativo.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente