Promoción Sorteo: Tu Álbum de Comunión gratis en José María Márquez - Fotógrafo Comprando tu traje en El Corte Inglés

12 enero 2017 - Primeras Comuniones - Comentarios -

 

“Consigue tu reportaje fotográfico de Comunión GRATIS”

 

Logos de El Corte Inglés y de José María Márquez Fotógrafo

 

Por la compra de un vestido o traje de Comunión, participa en el Sorteo de un reportaje fotográfico.

(Valorado en 299€)*.
Promoción válida hasta el 18 de marzo de 2017*

* Álbum encuadernado 30x30 con 8 hojas y 16 fotos seleccionadas por los padres de entre las realizadas en una sesión de exteriores 1 hora.

Además, presentando su ticket de compra del traje/vestido de Comunión en el nuestro Estudio obtendrá un -5% sobre toda la tarifa en cualquier producto relacionado con su sesión de Comunión.

 


PREMIO:

Álbumes de Comunión Encuadernados. Sorteo Él Corte Inglés en José María Márquez Fotógrafo de Granada

Puedes ver abajo dos ejemplos del contendido de los álbumes de la presente promoción, uno de niño y otro de niña. Entra en los enlaces para saber más sobre nosotros, nuestro trabajo y/o contactar.


 

 

BASES DE LA PROMOCIÓN:


  • Entre el 13 de enero y el 18 de marzo de 2017, El Corte Inglés, en colaboración con José María Márquez Fotógrafo, desarrollará una promoción denominada “SORTEO DE UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE COMUNIÓN.”

  • Todo cliente, mayor de edad, residente en el territorio español, que realice una compra de un traje o vestido de Comunión en el centro de Arabial o en el de Genil , recibirá una papeleta para participar en el sorteo de un Álbum encuadernado 30x30cm con 8 hojas y 16 fotos seleccionadas por los padres de entre las realizadas en una sesión de exteriores de 1 hora. El valor del pack de Comunión es de 299€.
 
  • Esta papeleta, una vez cumplimentada en todos sus extremos, deberá ser depositada en las urnas dispuestas al efecto, situadas en la implantación de Comunión del centro.
 
  • El día 20 de marzo de 2017 se procederá a la extracción de 3 papeletas (un ganador y dos reservas) de entre las depositadas en el centro comercial.
 
  • José María Márquez Fotógrafo se pondrá en contacto con la persona que resulte agraciada para ultimar la realización del reportaje. En caso de que no se pudiera contactar con el agraciado, el premio pasará al primer reserva y, de no poder contactar con él, al segundo, quedando desierto en el caso de que tampoco éste pueda ser contactado.
 
  • El reportaje fotográfico se realizará exclusivamente al participante ganador vestido de comunión. No podrá transferirse a otra persona, aunque podrá estar acompañado de familiares en las fotos. La localización de los exteriores se realizará a propuesta del fotógrafo y no podrá posponerse más allá de finales de 2017, quedando en otro caso desierto.
 
  • Si el agraciado mantuviera obligaciones vencidas pendientes de pago con cualquier empresa del grupo ECI, el premio se considerará desierto o pasa al reserva, según los casos.
 
  • El ganador autoriza expresamente a ambas empresas para la difusión del evento y de su nombre en cualquiera de los canales de comunicación habituales.
 
  • La participación en el sorteo supone la aceptación de las presentes bases.
 

 

----oo00OO00oo----


  • ¿Quieres saber más sobre nuestro estilo sencillo y natural en el trabajo con niños de Comunión? Haz clic aquí.

  • ¿Quieres ver nuestras fotos de estudio y exteriores? Haz clic aquí.

  • ¿Quieres saber quién es José María Márquez? Haz clic aquí.

  • ¿Quieres pedirnos cita, contactar con nosotros o pedir un presupuesto? Haz Clic aquí.

Hoja 01
Hoja 02
Hoja 03
Hoja 04
Hoja 05
Hoja 06
Hoja 07
Hoja 08
Hoja 09
Hoja 10
Hoja 11
Hoja 12
Hoja 13
Hoja 14
Hoja 15
Hoja 16
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente