buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

Como rocas... que a pesar de las olas y la amenaza de tormenta se mantienen juntas, seguras y con un bello equilibrio. Así quiero ver a mi familia y amigos en este 2012.


Fotografía tomada en Puerto de Mazarrón, Murcia.

 
Mazarrón-2010-033-3
 
Comentarios realizados en Facebook - 12 de julio, 2012
Solete C.:
Guapisísimo. Muchos besitos para todos por casa y uno mu gordo para ti y para Juani y que este año que llega que sea por lo menos tan bueno como nos merecemos, qué coñe. Por qué pedir menos.

Jose María Márquez:
Muchas Gracias Solete C. Un abrazo para toda la familia.

Maria A.:
Bueno, bueno! Una vez mas, insuperable! Y las palabrillas, mejores aún. Ni que decir tiene que para esa familia tan maravillosa y ejemplar os deseamos mucha salud y mucho trabajo, que lo demás viene solo... Un beso a los 4 especialmente a mi Juani (lo siento Jose, pero es que mi Juanita es mucha Juanita... jaja!).

Amparo M.:
Me encanta la foto!!hacia un monton q no me conectabA pa echar un ojillo a tu fototeca !IM-presionante!!aaaaaah y me uno a las felicitaciones de la Mariki!!

Jose María Márquez:
Feliz año María. Feliz año Amparo. A vosotras no creo que os falte el trabajo este año que viene y tampoco la salud ni el amor, así que, como dice Solete, os deseo un año tan bueno como os merecéis.

Guillermo A.:
Mis mejores deseos para ti, Jose María...

Mari Jose C.:
Feliz año para ti y los tuyos! In fuerte abrazo José María!

Jose María Márquez:
Muchas gracias Mari Jose y Guillermo. Os deseo felicidad igualmente.

Carmen M.:
Algo \"sexy\" tiene esta foto........

Márquez Fotógrafos:
Esto es lo grande..., que a cada uno le sugiera una fotografía cosas diferentes. Me encanta que la veas así.

Carmen M.:
....es un pubis. Tierra, Agua, Aire....no hay Fuego. Para mi es mas Serenidad, Plenitud. Sí, Equilibrio, como tu has dicho. Tambien deseo eso para el año nuevo!!!

Márquez Fotógrafos:
Ahora lo veo. La verdad es que ahora que lo dices no es nada subliminal sino bastante evidente. Supongo que cuando la hice estaba bastante satisfecho (ya sabes...la playa, el verano...), y mi estado de ánimo no veía esas cosas.
 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 5 =

Últimas entradas
Categorías