La foto de hoy; mañana ya veremos... Arturo Cid y Glenn Miller

15 diciembre 2011 - Obra personal - Comentario -

Al escuchar hoy que era el ciento y pico aniversario del nacimiento de Glenn Miller mi mente, por asociación de ideas, me ha llevado inmediatamente a mi amigo Arturo Cid, músico poli instrumentista de Jazz, crítico de musical, guionista de televisión y algunas cosillas más (todo haciéndolo dpm). El fue quién, allá por los quince años, me descubrió el jazz y el blues, comenzando con aquellos viejos discos de Glen Miller. Para mí, desde entonces, cuando alguien o algo es muy bueno o funciona, significa que tiene "swing".
Hoy subo esta foto en la que vemos a Arturo rodeado de amigos durante una reciente fiesta sorpresa celebrada en su casa con motivo de su cumpleaños.
¡Te quiero tío! 


_MG_0218
Compartir 
Comentarios realizados en Facebook
12 julio 2012
Asdrúbal C.:
¡Compañero! Muchisísimas gracias por la excelente foto (como de costumbre) y tus cariñosas palabras. ¿Te acuerdas que nuestro primer trabajo \"remunerado\" se lo debemos a Glenn Miller? Estábamos en la plaza de la Iglesia en Peligros sentados en un tranco, tocando, como siempre. Un señor que pasaba por allí (el mecánico de motos del pueblo), muy aficionado a la música, nos pidió algunas canciones y a cambio nos invitó a unos cubalibres en el kiosco de la plaza. La pasión por la música de este hombre debió calar hondo en su hijo, que montó un magnífico estudio de grabación donde su padre tenía el taller. Un abrazo más grande que una casa, hermano.

Jose María Márquez:
Me ha hecho gracia recordar eso... ¡Qué tiempos más buenos! Un abrazo amigo.

Amalia A.:
El más animado de la fiesta, como siempre. Un beso.

Pepa N.:
Tremenda reunión!!!!! TALENTO TALENTO Y MAS TALENTO!! Veo la cabeza blanca de Guillermo Morente!!!

Asdrúbal C.:
Ahí, anda Doc Morente, en efecto. Es una suerte tener de tantos años unos amiguitos tan estupendos. Sin olvidar a los que no salieron en esta foto ni al que está al otro lado de la cámara. Entre todos ellos te incluyo, Pepita. Muchísimos besos y felices fiestas.

Manuel M. M.:
Excelente foto, por cierto... que no es por criticar, que es por referir, pero no he visto ni una sola de las que hiciste en mi 50 cumpleaños ¿veré alguna algún día? ¿para mi 51 cumpleaños?

Jose María Márquez:
Ah... ¿Pero es que querías verlas?

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente