Entrega de Premios del Concurso Internacional de Fotografía Ciudad de Salerno

29 noviembre 2011 - Premios - Comentarios -

Han sido unos días geniales en Salerno. Claudio y Mónica nos han tratado verdaderamente bien y hemos conocido a mucha gente interesante. Desde aquí les envío un fuerte abrazo y mi más sincero agradecimiento por vuestras atenciones.

El concurso de alcance internacional, abierto tanto a profesionales como a aficionados, al que he asistido como jurado, ha sido organizado por la Asociación "Colori Mediterranei" de Salerno, y aunque ha tenido cierta participación española no ha sido tanta como hubieran merecido los premios que se ofrecían: el primero era una semana en la isla de Corfú (Grecia) incluyendo 4 días de crucero en un velero privado. El segundo y el tercero eran estancias en la Costa Brava y en Salerno.

Es probable que repita como jurado en ediciones futuras, así que en la medida de mis posibilidades promoveré la participación desde aquí. El tema es el Mediterráneo (su gente, su color, sus costumbres, sus paisajes)... ¿Quién no tiene fotos en su archivo de relacionadas con el Mediterráneo?
... Y para ejemplo un botón: mañana retomamos nuestro intermitente proyecto "La foto de hoy... Mañana ya veremos", con una foto del Mediterráneo. 

http://www.salernocitta.com/premiazione-concorso-internazionale-di-fotografia-citta-di-salerno-video.html  

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente