Cursos de Fotografía. Ampliación de la Convocatoria.

27 septiembre 2012 - Escuela Fotografía ComPhoto - Comentarios -

Bueno, pues esto de ponerse a organizar un par de cursos y ver que la cosa tenía tirón me ha hecho ponerme las pilas y ampliar la oferta en cuanto a días y horarios, además de cambiar la idea inicial sobre el lugar en el que se impartirían, habida cuenta de las dificultades para encontrar aulas disponibles en los horarios que me interesaban a mí y a los alumnos.
Es por todo ello que finalmente me he decidido adaptar mi estudio para organizarlos allí. Al fin y al cabo es incluso algo más amplio que la clase de la que iba a disponer en el Centro Cívico, además de contar con una infraestructura más adecuada (un proyector nuevo y mejor), y tener a mano cualquier material de apoyo que eventualmente pudiera necesitar durante una clase. Y por otra parte, consigo evitar el "ir y venir, montar y desmontar" de cada clase, con el consiguiente ahorro de tiempo y energía.
De cualquier modo quiero pedir disculpas a las personas que me habían facilitado el acceso y la disponibilidad del aula, tanto de la Asociación de Vecinos de la Chana (presidente y vocales), como de la Coordinadora del Centro Cívico, por las posibles molestias causadas y la pérdida de tiempo que les haya podido causar. Como digo, al principio esta no era mi intención, y el cambio de planes se ha debido a cuestiones de eficiencia, dado que la convocatoria ha superado con creces las expectativas iniciales.
Así pues, amplío la oferta inicial de cursos a la siguiente y "definitiva" oferta:
Nivel de Iniciación:
Jueves de 9:30 a 11 y de 19:00 a 20:30
Nivel Básico/Avanzado:
Lunes de 17:00 a 18:30 y de 19:00 a 20:30.
Miércoles de 19:00 a 20:30
Puedes ver y descargar toda la información y contenidos de esta oferta en el enlace de abajo.
Muchas Gracias por vuestra atención.
José María Márquez 



Cursos de fotografía

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente