buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

Se acercan las Primeras Comuniones, ese momento tan especial con el que sueñan nuestros niños desde hace tiempo, viviendo los preparativos con esa ilusión propia de su edad. Cada detalle de su Primera Comunión quedará en su memoria, así que merece la pena nuestro esfuerzo para que sus recuerdos sean los mejores posibles.

 

 

 

 

Por mi parte, la experiencia me permite garantizar que los niños tendrán un grato recuerdo de su sesión fotográfica, donde se divertiránparticipando para conseguir fotografías naturales en las que sean ellos mismos en un momento relajado y feliz.

 

 

 

 

 

 

Desde hace varios años he introducido en mis sesiones la posibilidad de hacer fotos no sólo en el estudio, sino también en exteriores, pudiendo combinar ambas opciones según la duración de la sesión. El hecho de tener a mi disposición unos jardines junto a mi estudio me permite hacerlo sin pérdida de tiempo ni coste adicional, pero con la gran ventaja de que los críos se encuentran todavía más a gusto y tranquilos, pudiéndoles tomar incluso más cantidad de fotos en el mismo tiempo.

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, el color, suavidad de los fondos y el encanto de la luz natural aportan una calidad y una belleza únicas, cómo puedes comprobar en esta entrada (más fotos en la galería de comuniones).

 

 

 

 

 

 

Durante la campaña 2014 ofrecimos a los padres la posibilidad de realizar la sesión con la temática de viajes y debido a su aceptación este año hemos decidido actualizarla y continuar con ella, aunque por supuesto mantenemos la opción de la sesión normal, prescindiendo del attrezzo y fondos de esta temática, ya sea en estudio o en exteriores.

 

 

 

 

 

 

Si te gusta nuestro trabajo llámanos (958 208 802) o, mejor aún, pásate por nuestro estudio. También puedes enviarnos el formulario de contacto. Disponemos de sesiones desde media hora (sin mínimo de fotos), hasta álbumes encuadernados con diferentes acabados y precios.

Además, podemos ofrecerte originales recordatorios (fotos, portarretratos, cartonaje, madera...), dípticos, trípticos, marca-páginas, etc.

 

 

 

 

 
 
 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =

Últimas entradas
Categorías