"Anhelo de la Persistencia". Autora: Alba González. Proyecto fin de Curso

06 octubre 2016 - Escuela Fotografía ComPhoto - Comentarios -

"Anhelo de la Persistencia".

Autora: Alba González.

Proyecto Fin de Curso.


Los alumnos del Curso Avanzado pueden realizar un proyecto personal con el fin de ejecutar los conocimientos que se han ido adquiriendo. Este trabajo puede consistir en un proyecto personal (propiamente dicho), una serie, un reportaje o un ensayo fotográfico.

Los proyectos son asesorados y conducidos durante la última parte del curso y se exponen ya culminados en una clase especial "final de curso".

El proyecto de Alba González fue reconocido por los alumnos y por mí mismo como uno de los mejores del curso 15-16. Por mi parte sólo puedo decir que si lo tuviera que puntuar su nota sería, sin duda, la de matrícula de honor.

 

Según la autora el discurso del proyecto es el siguiente:

 

"La idea de este proyecto es mostrar objetos naturales inertes que se resisten a la decrepitud y aún sueñan con su estado de vida.

He intentado transmitir esa idea a través de la metáfora y desde la simplicidad, en coherencia con la soledad que el tránsito a la no existencia conlleva.

Para que el resultado fuera visualmente atractivo, al tiempo que sobrio, he jugado con los colores del otoño y el formato cuadrado."

 

Querida Alba, esto es poesía...


ENHORABUENA !!

1a
2a
3a
4a
5a
6a
7a
8a
9a
10a
11a
12a
Hoja de contacto-001
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente