Planificación del reportaje de boda con el fotógrafo. Entrevista y/o Preboda. - José María Márquez. Fotógrafo de Granada.

Entrevista y/o Preboda. Planificación del Reportaje de Boda.

Antes de la boda es muy recomendable mantener un contacto cercano entre los novios y el fotógrafo con el fin, por un lado, de organizar horarios y todo tipo de detalles y, por otro, lograr la confianza y conocimiento mutuo que favorezca la familiaridad y naturalidad el día de la boda.

Reportaje Preboda en la Playa

Sesión preboda por las calles de Granada

La mejor forma de conseguirlo es, sin duda, realizando una distendida sesión fotográfica, aunque ésta es una posibilidad opcional que la pareja debe valorar según sus intereses particulares.

Suele hacerse entre uno y seis meses antes de la boda y el lugar de este reportaje se decide en función de las época del año, personalidad, gustos y aficiones de la pareja. La idea es buscar ese sitio o esa actividad que tengan un significado especial en la historia de la pareja, un vínculo emocional, aquello que verdaderamente los retrate y los defina. En este sentido estaré abierto a cualquier propuesta, ya se trate de algo convencional o, por el contrario, menos típico y más personal.

Aprovechando la sesión ultimaremos detalles del planning de la boda que puedan quedar pendientes. 

Foto de Preboda en el Mirador de San NicolásUna interesante opción para realizar con las fotografías resultantes del reportaje preboda es el libro de firmas. Tienes más información en este enlace o en la sección correspondiente.

No obstante, si la pareja no puede o no está interesada en el Preboda, dada la conveniencia de tener un contacto previo, es recomendable reunirnos para charlar un rato sobre la planificación de la boda.

Ver Reportajes Preboda.