Fotografía de Autor. Obra personal y decorativa.

Aquí encontrarás trabajos personales; series fotográficas (y obras libres) desde lo etéreo/esteticista hasta lo escéptico/irónico, tocando palos como la foto-poesía, el díptico, el paisaje, los viajes, lo urbano o el objet trouvé.


Regalar Fotografía.

Regalar obra fotográfica es un acto que distingue tanto a quién lo practica como a quién la recibe. Regalar fotografía de autor pone de manifiesto el interés por agasajar a alguien con un presente más personal que otras opciones convencionales recurrentes y poco originales.
Regalar arte fotográfico y personalizarlo para el destinatario, según su estatus cultural, gustos, aficiones, estilo decorativo, etc., es halagador para quien lo recibe, y transmite claramemte un mensaje de aprecio y consideración.

Una fotografía es un regalo para siempre.


La impresión, montaje y enmarcado se realiza sólo con procesos y materiales de la más alta calidad. Todas las obras están firmadas por el autor, que emite para cada fotografía el correspondiente certificado de calidad y autenticidad.

Ofrecemos para cada imagen diferentes formatos y montajes. Solicita presupuesto si estás pensando en algún acabado distinto de los que te proponemos.

Precios IVA incluido. Portes gratuitos en España a partir de 100 €. Consúltanos para envíos al extranjero.

Plazos de entrega variables; consulta en la info de cada producto.

Métodos de pago: Efectivo, Transferencias y Tarjetas de Crédito.

 

 

Dípticos Crípticos
 

Dípticos Crípticos (12)

Liturgia del Olvido
 

Liturgia del Olvido (23)

Acercarse a la Música
 

Acercarse a la Música (9)

Síntesis Floral
 

Síntesis Floral (13)

Paisajes Efímeros
 

Paisajes Efímeros (14)

Paisajes en Prosa
 

Paisajes en Prosa (6)