Arquitectura e Interiorismo

webuser_415913 de Granada, Granada, ES en Houzz

 

Fotografía de Arquitectura e Interiorismo.

LConsulta Médica. Fotografía de Interiorismo.a fotografía de arquitectura ofrece al fotógrafo la posibilidad de interpretar la obra arquitectónica a través del encuadre, el punto de vista y la óptica utilizada. Aún cuando el encargo de la fotografía exija un tratamiento fidedigno de la obra arquitectónica el fotógrafo puede aportarle interés utilizando la relación entre los elementos estáticos del edificio y otros dinámicos o circunstanciales.

La fotografía de interiorismo evidencia la relación de la luz con la arquitectura y la decoración de interiores. Puede analizar los espacios mediante la fragmentación de la realidad, sin olvidar la nuevas técnicas que el tratamiento digital permite en cuanto a panorámicas circulares.

La práctica de la fotografía de arquitectura e interiorismo presupone un amplio conocimiento de fotometría y de los tipos y calidad de luz, y su relación con los objetos y los espacios, así como capacidades y práctica compositiva para seleccionar el punto de vista de la toma que mejor represente una realidad tridimensional en un formato bidimensional.

Ver fotos de Arquitectura e Interiorismo