Álbumes y Archivos Digitales del reportaje de Boda

Todos nuestros paquetes de boda incluyen los archivos digitales, desde el Básico, que consta sólo de la asistencia a la ceremonia y los exteriores o el cóctel (sin álbum), hasta el Premium, pasando por el Paquete Estándar y el Completo.

Los archivos se entregan revelados, es decir, con los correspondientes ajustes de encuadre, contraste, exposición, saturación, tono y cierto trabajo por zonas. Se entregar a máxima resolución y sin marcas de agua.

El plazo de entrega de los archivos digitales en el paquete básico (sin álbum) suele ser de una semana a un mes. En los demás paquetes (con álbum) el plazo de ambas cosas estará entre uno y dos meses, a partir de que la pareja seleccione las fotos que desea incluir en él.

Actualmente nuestra política de precios respecto a los álbumes es muy sencilla: todos cuestan igual. Las parejas podrán elegir cualquiera del catálogo y personalizarlo de entre una gran variedad de diseños, pieles, colores y tamaños, desde lo más serio y discreto hasta lo más atrevido.

El álbum se entrega con su correspondiente maletín con la piel compañera.

La selección de las fotos para el álbum corresponde a los novios.

Ver catálogo de álbumes de boda

Puedes ver todos los modelos de álbumes enlace:

Catálogo Álbumes Boda


En cuanto al diseño de las hojas del álbum lo prefiero sencillo y equilibrado, como en los siguientes ejemplos: